En agosto Jlo y Ben Affleck se casaron por segunda vez en Georgia, Estados Unidos. Esta vez fue una boda más grande y espectacular, a diferencia de la primera celebración que se llevó a cabo en Julio en Las Vegas, y que fue más pequeña e íntima.
Así que todas las miradas (y cámaras) estaban en la hacienda -de 35 hectáreas- ubicada frente al mar que pertenece a Ben Affleck. Y claro, todas queríamos saber cómo iban a ser los vestidos de novia de Jlo. El transcurrir de la boda se mantuvo en secreto hasta que días después se filtró un vídeo en el que se veía a Jlo vestir una de las prendas que Ralph Lauren había confeccionado para ella.
Se trata del vestido que usó para la recepción: Ceñido al cuerpo con un escote profundo en la espalda y medio adelante. El vestido tenía incrustaciones en las que se combinaban perlas, pequeñas piezas de tul de seda y cristales Swarowski. En la parte de los hombros, el vestido continuaba en un collar choker desde el que caían una especie de collares de perlas. Simplemente espectacular.

El vestido que usó para la ceremonia es increíble y fue publicado el 23 de agosto en onthejlo.com. Es una pieza única diseñada con más de 1.000 pañuelos cosidos a mano para dotar de una falda de volantes al vestido de columna, compuesto con plumas en cuello y hombros.

Para cerrar la celebración, Jlo eligió para la noche un vestido con un pronunciado escote rematado también por cristales Swarowski junto a una capucha de muselina a modo de velo.

Las bodas de las celebridades siempre darán de qué hablar, y más si se trata de Jlo. Pero definitivamente ella nunca nos decepciona con su estilo y elegancia. ¿Ustedes también amaron sus vestidos de boda?
Si quieres saber más sobre entretenimiento y moda, no te pierdas mis contenidos en bellennials.com