¿Por qué la tendencia de cejas perfectas y naturales es un must?

Gruesas, pobladas, naturales y bien definidas: Dejar a tus cejas ser, es el must que las hará ver perfectas.
¿Por qué la tendencia de cejas perfectas y naturales es un must?

Las cejas enmarcan tu rostro, intervienen en tus facciones y perfilan tu fisionomía. Son una parte importante de la armonía de la cara  y dejarlas ser es la clave para que se vean perfectas. Sí, perfectas tal y como son. 

Entre los 90´s y 2000´s  las cejas finas eran un must, incluso, las cejas eran casi invisibles: en su lugar, una línea de lapiz café o negro marcaba la mirada. Hay modas que agradecemos que hayan pasado, y la moda de las cejas delgadas es una de ellas. 

La tendencia ahora es hacia una cejas naturales. Podemos llevarlas totalmente al natural o laminadas, lo importante es que puedas llevarlas como más te guste. 

Cejas en forma recta

Se trata de unas cejas bien marcadas pero pobladas. Con ellas, el rostro se ve más ovalado y corto. Este tipo de cejas son perfectas para hacerte un make up no make up, porque puedes darle la forma que tu desees: Remarcando la ceja recta o dándole una forma angulada. En este caso puedes buscar resaltar el arco.

Tomada de www.mujerhoy.com

Cejas al natural 

Este tipo de cejas es el verdadero let it be: Se dejan las cejas tal y como están, sin alterar el arco, largo o espesor. Con ellas se busca resaltar la forma natural de la ceja, así que lo único que debes hacer es limpiar las líneas del marco de la ceja para darles protagonismo, y si quieres maquillarlas, elige productos de acabados naturales.

 

Tomada de Vogue mx

Cejas laminadas 

Si lo tuyo son las cejas naturales y bastante gruesas, laminarlas es ideal para ti. 

A través de este proceso se alisa la fibra capilar de las cejas, se les otorga espesor y se corrigen las zonas calvas.  Incluso puede ayudar a que las nuevas cejas crezcan hacia el mismo lado, en caso de que tus cejas sean un poco desordenadas. 

Me encanta el proceso de  laminado porque le da a las cejas un look salvaje y elegante. Además puedes prescindir de productos para peinarlas. 

Recuerda hidratarlas todos los días para evitar la resequedad y mantener el tratamiento el tiempo esperado.

Tomado de Pinterest

Ya sabes, lo natural es un must y puedes llevar tus cejas como te guste. Puedes ensayar uno u otro estilo, y elegir el que mejor te quede. 

Si quieres saber más sobre tips de belleza, no te pierdas mis contenidos sobre Moda y Belleza  en Bellennials

Más de Bellennials: