La biker jacket es una jacket efecto cuero negra clásica. Es una tendencia que nunca pasa de moda y que tuvo su primer furor en los 90s.
Es una prenda versátil que da un estilo sofisticado a cualquier look, por eso se ha convertido en una pieza imprescindible en todo armario. Te cuento 4 maneras para lucirla con mucho estilo.
Con un look básico
Si llevas un wide leg (jeans o pantalón de pierna ancha), una camiseta blanca sin estampado pero querés elevar el look, suma una biker. Podés completarlo con unos zapatos bajos negros o tenis blancos y un accesorio pequeño y brillante como unos aretes de piedras, o dorados.
Con un vestido largo de estampado floral
Los vestidos con estampados florales y surrealistas serán tendencia este 2023. Hay de todos los tipos, desde casuales para vestir con tenis, hasta elegantes para ir a un matrimonio.
Si elegiste salir con un vestido casual con tenis o sandalias de tacón bajo, una biker te hará ver más elegante y le dará un toque glamuroso a tu outfit.
Con un look comfy chic
Estos looks se caracterizan por ser cómodos y con ropa holgada. Podés llevar un pantalón wide leg de tela o una sudadera, y combinarlo con un crop top o camiseta suelta. Complementa con tenis y, con la jacket, pasarás de tener un outfit con el que podrías ir a tomar café a uno donde podrás ir a un restaurante a cenar.
Con un total white
¿Qué tal un total white con una biker blanca? Este outfit además de elegante, nos permite agregar colores vivos en nuestra cartera, sandalias o tacones, o accesorios.
Aquí tenés 4 looks diferentes con una sola prenda, una súper versátil que no puede faltar en tu closet.
Si te gustan mis recomendaciones sobre moda y belleza, no te pierdas mis contenidos en bellennials.