Modas feas que nunca debieron existir

Existen modas que amamos, que usamos hasta el cansancio, e incluso que nos recuerdan momentos de nuestra vida, pero que, si somos honestas, nunca debieron existir. 

Recuerdo que en mis 16´s me obsesionaban los tops con pantalones descaderados (aun cuando eran realmente incómodos, ¡imagináte lo que era sentarse!), y más adelante, en mis 20’s,  una línea negra ocupaba casi todo el párpado. 

Siempre he sido amante de la moda, así que intento probar cosas nuevas, pero hay modas que, de verdad, nunca debieron existir

Los pantalones ultra descaderados. 

La moda de los 2000´s nos trajo varios atuendos realmente horrorosos. Hablemos de los pantalones de tiro (muy, muy) bajo, como los que llevaba siempre Paris Hilton o Britney Spears.  Además de ser una prenda incómoda y poco práctica, es muy exigente con nuestros cuerpos que tienen formas muy diversas y merecen outfits cómodos y lindos.

Pinterest

Pieles de animales

Detrás de la fabricación de un abrigo de piel se esconden cifras aterradoras. Durante décadas se sacrificaron cientos de animales para ropa de lujo. Ha sido un alivio ver que cada vez más marcas optan por adquirir una filosofía ética amigable con el ambiente y sin crueldad animal, eligiendo trabajar con pieles sintéticas.

Pinterest

Tenis con tacón

La única pregunta que se me ocurre es, ¿por qué? 

He intentado rastrear desde qué momento de la historia a alguien se le ocurrió que a unos tenis les vendría bien ponerle tacón. La idea de los tenis es que podamos usar un calzado cómodo y al mismo tiempo estético y lindo. Los tacones, incómodos, pero hermosos, tienen otra finalidad: La de hacernos ver elegantes, estilizadas y darle un toque de sensualidad a nuestro look.

En definitiva, el mix no siempre resulta bien y los tenis con tacón lo demuestran. Los tenis con tacón nunca, pero nunca, debieron existir. 
Pinterest

Cejas delgadas 

Aún no sé por qué fue trend y muchas celebridades las llevaron con orgullo. Hoy sabemos que las cejas tupidas y naturales son un must. Eres hermosa tal y como eres, y no tienes por qué cambiar nada de ti.

Hay modas feas, modas crueles y modas sin sentido. Modas que tuvieron su auge y aun así queremos que queden en el olvido. ¿Para ti, qué moda nunca debió existir? 

Si quieres conocer más sobre tendencias de moda (o sobre modas que no debieron existir) no te pierdas todos los contenidos de bellennials.com.

Más de Bellennials: