Bellenials
Bellenials
¿Qué tema te interesa?
Icono buscador
    Creadoras
    Ver todas
    Claudia Bahamón

    Claudia Bahamón

    Ver perfil
    Milena López

    Milena López

    Ver perfil
    Jenny Luav

    Jenny Luav

    Ver perfil
    Lina Polania

    Lina Polania

    Ver perfil
    Fiorella Solines

    Fiorella Solines

    Ver perfil
    5 cosas que no pueden faltar en tu maleta para un viaje a la playa
    Nexcare

    5 cosas que no pueden faltar en tu maleta para un viaje a la playa

    Bella
    Creadora

    Bella

    Compartir

    Compartir en Facebook
    Compartir en Email
    Compartir en Twitter
    Compartir en whatsapp
    Compartir en Twitter

    Esta guía es perfecta para que disfrutes al máximo tus días de playa sin complicaciones ni preocupaciones.

    Cuando llegan las temporadas de vacaciones, uno de los destinos más frecuentes es la playa. Ya sea un viaje familiar o con amigos, siempre será una buena idea pasar unos días disfrutando del sol mientras ves cómo las olas vienen y se van.

    Para que estos días sean un verdadero descanso, es recomendable preparar el viaje con cierta anticipación, no solo en cuanto al alojamiento o los tiquetes; también es clave que prepares tu equipaje para que no pases contratiempos.

    Estas recomendaciones te ayudarán a tener un equipaje completo, pero funcional. Así tendrás todo lo que necesitas, sin llevar de más y sin pasar contratiempos.

    Ropa adecuada

    Aunque parezca obvio, es muy importante que tengas las prendas adecuadas para tus días en la playa. No solo debes llevar contigo el traje de baño, también asegúrate de tener un par de prendas que sean de un material delgado y apto para el calor, pero que sean un poco más cubiertas, como un pantalón y una camisa de manga larga. Esto en caso de que en la zona haya muchos mosquitos o que tengas una piel sensible que debas cuidar del exceso de exposición al sol.

    Protección solar

    Todos queremos una piel bronceada después al volver de la playa, pero para lograrla es importante que la cuides del sol. Por eso no olvides empacar bronceador y bloqueador de acuerdo a tu tipo de piel y a las recomendaciones de tu dermatólogo. Si viajas con niños o personas de la tercera edad, también es recomendable que puedas llevar productos especialmente formulados para pieles jóvenes y maduras. Así evitarás insolaciones e irritaciones.

    Un botiquín de primeros auxilios

    Este es quizás uno de los elementos que requieren mayor atención de nuestra parte. Nunca está de más llevar un pequeño botiquín en el que puedas incluir no solo las medicinas que tú o quienes viajan contigo deben tomar con regularidad, también es importante que lleves contigo elementos de primeros auxilios, en caso de que ocurra algún imprevisto que termine con una herida leve. Teniendo en cuenta que al estar en la playa, evitar el contacto con el agua es prácticamente imposible, así que asegúrate de llevar productos a prueba de agua o impermeables. Nexcare™  cuenta con una serie de venditas creadas especialmente para proteger las heridas leves del agua, las bacterias y partículas que pueden infectarlas; se trata de Las Venditas Impermeables Nexcare® que no se caen en contacto con agua y así te ayudarán a mantener tus heridas protegidas durante tus vacaciones mientras cicatrizan.

    Calzado adecuado

    Generalmente, cuando viajamos a la playa usamos zapatos que no son a los que estamos acostumbrados y es entonces cuando aparecen las temidas ampollas. En caso de que esto ocurra, es importante poder proteger la piel que queda expuesta, así que te recomendamos tener a la mano la Cinta Impermeable Nexcare ®, que te ayuda evitar las ampollas y, como es a prueba de agua, podrás entrar y salir del mar sin preocuparte. Sin embargo, es importante que evalúes qué tan confortable es el calzado que usarás en tus vacaciones para evitar cualquier molestia en tus pies.

    Un libro

    Si vas a la playa y no llevas algo para leer, ¿realmente fuiste a la playa? Sabemos que en estos días quisieras desconectarte y aprovechar para tomar un verdadero descanso, por eso te recomendamos que, por unos minutos, te olvides del teléfono móvil y te des el espacio para disfrutar de un libro o una revista impresa, que te aleje de la pantalla y te permita hacer volar tu imaginación.

    Estas son algunas de las recomendaciones que puedes tener en cuenta a la hora de alistar tu maleta para ir a disfrutar unos días en la playa.

    Conoce más del portafolio que Nexcare™ tiene para ti.

    Consulte a su médico. Lea las instrucciones de uso. NEXCARE Venditas Impermeables, Reg. No. 1772C2016 SSA, Publicidad No. 223300201B0756, 3M™ Nexcare® Absolute Waterproof Tape, Reg. No. 0301C2015 SSA, Publicidad No. 223300201B0754

    Lo más popular

    Icono Facebook
    Icono tweet
    Icono Email
    Icono whatsapp
    Icono linkedin

    Compartir

    Contenidos relacionados