Paloma Marín, vive en la Ciudad de México y es Ingeniera Química. Se topó con la práctica de yoga en el 2017 y fue una de esas experiencias en las que se sintió tan increíble que juró nunca dejar de hacerlo. Esta práctica cambió por completo su estilo de vida y su manera de verla, y ahora nada le gustaría más que ayudar a la mayor cantidad de personas a transformarla también.
Después de trabajar en diferentes empresas enfocadas en alimentos, en finanzas, en consultoría y en manufactura decidió que quería dedicar su energía a algo que tuviera más impacto y el potencial de cambiar la vida de las personas. Ahí fue cuando decidió dedicarse al 100% a compartir la práctica de yoga.
Es co-fundadora de Prayana Yoga Studio, un estudio de yoga en línea que transformó la manera de llevar clases de yoga de calidad hasta los rincones más escondidos. Hoy más de 2,500 alumnos han pasado por sus clases.
Además de esto, en su Instagram comparte todos los días diferentes tips que le han ayudado a sentirse en paz para que más personas también se sientan bien. Junto con su pareja, tiene un canal de YouTube llamado Yoga con Palo y Dan y un podcast llamado Espiritual Simplificado.
Está certificada como maestra de Vinyasa Yoga, Rocket Yoga y Yoga Restaurativo y Terapéutico.