Bellenials
Bellenials
¿Qué tema te interesa?
Icono buscador
    Creadoras
    Ver todas
    Claudia Bahamón

    Claudia Bahamón

    Ver perfil
    Milena López

    Milena López

    Ver perfil
    Jenny Luav

    Jenny Luav

    Ver perfil
    Lina Polania

    Lina Polania

    Ver perfil
    Fiorella Solines

    Fiorella Solines

    Ver perfil
    6 atracciones turísticas en Ámsterdam sorprendentes y súper divertidas
    Viajes

    6 atracciones turísticas en Ámsterdam sorprendentes y súper divertidas

    Odemaris Ruiz
    Creadora

    Odemaris Ruiz

    Compartir

    Compartir en Facebook
    Compartir en Email
    Compartir en Twitter
    Compartir en whatsapp
    Compartir en Twitter

    Si quieres conocer algunos lugares para visitar en Ámsterdan o quieres saber sobre qué actividades culturales puedes encontrar, este artículo es para tí.

    Me encanta Ámsterdan así que te llevaré a un recorrido por algunas de las atracciones turísticas más sorprendentes y súper divertidas que esta ciudad tiene para ofrecerte. Desde pasear por sus famosos canales hasta explorar sus museos incríebles, esta ciudad tiene algo para todos los gustos. 

    Prepárate para sumergirte en actividades culturales, explorar lugares históricos y disfrutar de la animada vida nocturna en Ámsterdan.

    Pasea por sus canales.

    Ámsterdam es conocida como la Venecia del norte por sus hermosos canales, que son Patrimonio de la Humanidad. ¿Qué mejor manera de comenzar tu visita que pasear por ellos? Puedes tomar un paseo en barco o simplemente caminar por los encantadores puentes y disfrutar de la atmósfera única de la ciudad.

    Ve a la casa de Ana Frank.

    Todos conocemos su historia, pero entrar a esta casa en la que ella y su familia se refugiaron te invita a la reflexión y te llena de una energía muy especial. Esta experiencia conmovedora te permite conocer de cerca las difíciles condiciones en las que vivieron y aprender sobre el impacto de su diario.

    Renta una bicicleta.

    Ámsterdam es famosa por ser una ciudad amigable para los ciclistas y la verdad es que no hay forma más divertida de recorrer y conocer una ciudad que en bici. Recorre el barrio Jordan y visita sus hermosos parques, admira los canales y descubre los encantadores rincones que la ciudad tiene para ofrecer.

    Visita sus museos.

    Ámsterdam alberga una impresionante variedad de museos que te permitirán sumergirte en el arte, la historia y la cultura. No te pierdas el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y el Museo de Ámsterdam, entre otros. El de Van Gogh, por ejemplo, tiene  la colección más extensa del pintor y tiene visitas guiadas en español. Cada uno ofrece una experiencia única.

    Visita el Barrio Rojo.

    El Barrio Rojo es una de las atracciones más conocidas de Ámsterdam. Aunque puede parecer controvertido, es interesante explorar esta parte de la ciudad y aprender sobre su historia y cultura. En realidad se trata de un lugar sorprendente por sus vitrinas y vida nocturna, y aun cuando parezca un lugar dónde no hay límites, es un barrio ordenado y vigilado. Recuerda ser respetuosa y tener en cuenta que la fotografía está prohibida en algunas áreas.

    Sube al A´dam Lookout.

    Para disfrutar de una vista impresionante de la ciudad, sube a la torre A´dam Lookout, un edificio moderno desde donde podrás tener una de las mejores vistas de la ciudad. Desde aquí, podrás capturar fotografías espectaculares. Además, si eres un amante de la adrenalina, puedes atreverte a columpiarte sobre el borde de la torre en “Over The Edge”. Yo lo hice ¡y wow! 

    ¿Quieres más tips #deviajeconOde ? No te pierdes mis contenidos sobre Viajes en Bellennials.

    Lo más popular

    Icono Facebook
    Icono tweet
    Icono Email
    Icono whatsapp
    Icono linkedin

    Compartir

    Contenidos relacionados